DERMOLIMPIADOR BOTANICUS REVIEW/NOPAL

Hola pollos, hoy quiero contarles sobre una reseña la cual no me esperaba, fue suuuuper imprevista pero no estoy nada arrepentida, incluso estoy buscando más productos de ese tipo pero primero les diré un poco lo que me pasó en este mes.

Como me imagino que saben tengo 22 años, a punto de cumplir 23, en este mes me dio, a lo que yo creo, un desorden hormonal, en el cual me salieron muuuchíiiisimos barros, de verdad, eran 30 barros los que pudimos contar entre mi novio y yo y fue HO RRI BLE, traumante para mi que jamás he sido de tener tantos; a la fecha me quedan creo que 3 en la frente y no he querido pellizcarlos para no causar un daño tipo mancha. Me encontraba súper triste e insegura, no lo voy a negar, porque aunque mi novio me chequea y etc, yo me sentía fea, o incluso vulnerable a que me pudieran cambiar por alguien más, si ya sé, soy muy extrema y dramática pero así soy, total que estaba viendo vídeos y descubrí a 2 YouTubers muy lindas, llenas de buena vibra, no lo sé describir, ya me eché todos sus vídeos así que imagínense qué tan tramada estoy.
Una de ellas es Paula Armenta, es muy espiritual y les juro que sentirán lo que ella siente en los vídeos, bueno, confieso que noté que en sus primeros vídeos no se enfocaba tanto en lo espiritual pero de un tiempo para acá se nota mucho el cambio y lo bien que le ha hecho así que pues estoy en ese camino de ser más espiritual, les dejo su canal aquí y en su nombre para que no duden en verla :).

La segunda se las dejaré para la próxima reseña de unos productos que estoy por pedir ya que ella fue la que los recomendó.

Continuando con Paula y lo que he aprendido, estoy en eso de meterme al amor por los cuarzos y las piedras, siempre he sentido mucho amor hacia eso pero no comprendía en sí cómo funcionaban así que he estado ahí buscándole a todo, espero pronto poder compartir todo lo que aprenda con ustedes :).

El producto del cual ya estoy lista para contarles es sobre un limpiador, el cual es un limpiador en formato de espuma, como el de Bioré que les había mostrado antes, les dejo el link por si no lo han leído, ahora si, comenzaré con la reseña de este producto.


LO QUE PROMETE


Limpia la piel del rostro con los extractos de aloe vera, hamamelis y árbol de té. Su suave espuma retira el exceso de grasa sin dejar la piel seca. 
El Aloe Vera hidrata la piel y el Árbol de Té actúa como antiséptico. Úsalo dos veces al día, en la mañana y la noche como primer paso de tu rutina de cuidado facial. 



INGREDIENTES

Agua, cocoamido propil betaína, lauril éter sulfato de sodio, aceite de castor hidrogenado, fenoxietanol y metilisotiazolinona, glicerina, sorbitol, fragancia, extracto de sábila, extracto de nopal, gluconato de sodio, extracto de manzanilla, ácido cítrico, aceite de tea tree oil, amarillo No.5, azul No.1.

ALSO, cruelty free!!!


MI OPINIÓN
  • La limpieza de la piel es buenísima, riquísima, la piel queda muy fresca SIN sentirse estirada o reseca, no reseca tu piel ni la deja grasosa, la deja limpia, y muy muy cómoda.
  • La verdad es que no creo que tenga un olor fuerte, creo que ni siquiera tiene olor, o si sí es muy natural, así que en cuanto al olor es otro pro. 
  • Los barritos que tenía, los 30😣, se me bajaron muy rápidamente, hasta sorprendida estaba, o sea, no se me quitaron y desaparecieron, si no que se apagaron y mi piel se empezó a sentir muy bien, cero grasosa.
  • Lo uso 2 veces, tal y como lo mencionan en la página y me ha funcionado muy bien, solo hubo un día que tuve la cara grasosa pero creo que fue por la hidratante de aguacate que tengo jaja.
  • Es súper importante enfatizar con ustedes, que son productos 100% MEXICANOS.
  • NO TESTAN EN ANIMALES
  • TODOS SUS PRODUCTOS SON BIODEGRADABLES
  • Todos sus productos son ORGÁNICOS.
Dicho esto, creo que pueden notar que si me gustó, lo que más me gusto es la cantidad de producto que había, si bien estoy acostumbrada a que los limpiadores siempre sean poco producto, cuando llegó la caja y la abrí esperaba un producto del tamaño de mi mano pero no algo taaaan grande, el producto, aparte de ser orgánico y todo lo antes mencionado, es también de muy buen costo, está en $150.00 MXN y contiene 160 ml 👀, así me quedé yo con los ojos pelones jajaj. En cuanto al ENVÍO, el costo es mínimo y fue súper rápido, de un sábado me llegó el día miércoles temprano.

Vale la pena comprarlo y más, porque sientes amor en cada producto, son muy sencillos y bonitos, y también otro que siempre he tenido muy presente es el bloqueador de la misma marca, el cual espero comprar pronto para hacerles una pequeña reseña; esta vez yo escogí el dermolimpiador que es de NOPAL, dedicado a pieles grasas, ya que últimamente la siento muy mixta y ocupo regular el cebo y etc, pero tienen para todo tipo de piel y cambian los ingredientes a cada necesidad. 

Les dejo la página para que conozcan la marca y sus productos, recuerden que apoyar al comercio local es apoyar a todo el país, no solo a una minoría.



Gracias por leer!












0 Comments

Follow Me On Instagram