NIVEA INTIMO/IM TOTALLY BACK!





Back in town...
Después de meses de decir que volvería más llena de información que nunca y de no hacer lo que yo misma decía, he vuelto, más vale tarde que nunca.

Y como siempre mil anécdotas que contar, no tantos viajes como quisiera pero muchas nuevas actividades, tanto escolares como personales, ya hice mi primer manual de identidad y soy super feliz porque significa que ya la página tendrá un ligero cambio, incluso estoy pensando en cambiar mi URL por "LaTiti" o "LaPrieta", los dos son apodos que han sido muy significativos en mi vida y este cambio surge por mil razones que no sé si les gustaría saber pero igual cuando me decida a un nombre haré solo una entrada para eso.

No sé qué les guste más, si leer y leer todo lo que escribo o ir al grano así que les daré un poquito de los dos porque así soy, linda siempre jaja.

El día de hoy les vengo manejando lo que viene siendo un jabón íntimo, sí, para la higiene muy muy personal.

Primero tengo que contarles mi anécdota y después creo entenderán el por qué mi búsqueda de productos para el cuidado íntimo.
Desde siempre he sido muy delicada en cuanto a mi vagina, sorry si les molesta la palabra pero así es el mundo jaja, a pesar de que siempre he sido muy cuidadosa, la realidad es que el cuidado vaginal es sumamente delicado, por lo menos para mi.

Un día decidí depilarme completamente esa área y lo que ocasionó esto fue una infección vaginal. No es una enfermedad de transmisión sexual ni tampoco significa que eres una sucia, las infecciones vaginales suceden cuando usas pantalones muy pegados, por el uso de baños públicos, por falta de higiene de tu pareja sexual, por etc, etc, etc, de hecho las infecciones vaginales son alteraciones en el Ph.

Posteriormente fui al ginecólogo y me dio medicamento para mi pareja y para mi ya que ya había iniciado una vida sexual, en menos de una semana ya se había resuelto todo...

Cuando vagaba por las razones por las cuales podría haberme pasado lo de la infección aparte de la depilación total que había tenido, recordé que había usado un jabón íntimo por primera vez, no recuerdo la marca, creo que era una marca por catálogo y al decirle a la doctora me dijo que muchos jabones en lugar de regular el Ph lo alteran y pues ya sabemos lo que pasa si se altera, así que decidí dejar por completo los jabones íntimos hasta que hace unos días decidí que debía tener algo especializado para mi área vaginal y al ir a Walmart vi una lindísima tapadera rosita pastel en un hermoso envase (jaja la mercadotecnia llegando a una diseñadora visualmente), vi el precio el cual era súper accesible y decidí comprarlo...


Después de varios días de uso les traigo la reseña de lo que fue el uso de este producto, cómo me he sentido y si lo recomiendo así queee, a leer.

Sobre el producto: 
Según la página:

NIVEA Intimo Cuidado Suave es un jabón líquido desarrollado específicamente para la higiene intima de la mujer.
Su fórmula con pantenol, ácido láctico y aloe vera mantiene el pH natural de tu zona intima y fortalece la barrera protectora de la piel, para obtener una sensación de confort y bienestar todos los días.
Además es:

• Libre de colorantes y propiedades alcalinas. 
• Dermatológicamente y ginecológicamente comprobado. 
• Se puede utilizar a diario.



Investigación dermatológica y ginecológica que garantiza ingredientes adecuados en fórmulas compatibles con la naturaleza de la piel.

Ayuda a mantener el PH* natural de tu zona íntima, los jabones comunes tienden a alterarlo haciéndote susceptible a la irritación, comezón e infecciones.

Mi opinión: 
La textura es muy cómoda, nada pastosa ni grasienta, es ligera y de un lindo color rosado, se hace espuma con facilidad y se quita de igual manera, fácil, sin complicaciones.
En cuanto a cómo la he sentido la verdad es que de maravilla, ha sido súper cómodo todo, no he sentido ningún olor ni alguna mala reacción, y, ni a pesar del calor tan grave que hace en donde vivo, no he sentido nada de sudor en el área ni nada.
La verdad me daba muchísimo miedo probar algo así por mi experiencia vivida anteriormente pero estoy súper fascinada porque aparte de todo el precio es muy accesible, el precio es de $49.90 (MXN).
Aquí les dejo el enlace para que puedan comprarlo facilmente, ojalá Walmart me pagara por hacerle promoción jaja
En conclusión es un producto muy bueno como ya lo dije, vale la pena probarlo y es aparte súper accesible, así que le doy 4 estrellitas :).




0 Comments

Follow Me On Instagram