RAÍCES HERMOSAS CON MAGIC RETOUCH DE L'OREAL!

El otro día estaba en la escuela y la verdad es que soy una persona bastante fijada, y como practicamente todas tienen el cabello pintado, siempreee me llama muchísimo la atención las raíces, ya que es en donde se nota que hace falta un retoque y lo primero que pienso es en qué tan caro sale mantener su cabello para que no luzca así.




Como me llamó muchísimo la atención decidí ponerme a investigar si habría alguna forma de retocar esas raíces sin tener que gastar en una estética y encontré una verdadera maravilla!

Resulta que L’Oréal París, sacó a la venta un producto dedicado a retocar las raíces y es súper fácil y cero costoso. Déjenme contarles un poquito más...

... Como les estaba diciendo, L’Oréal París acaba de lanzar al mercado un nuevo producto llamado Magic Retouch, un producto que cubre las raíces y las canas dejando un efecto como de recién teñido al instante. Se trata de una solución fácil ya que contiene un micro-difusor ultra-preciso que cubre las raíces y las canas al momento, es rápida ya que ofrece una fórmula de secado rápido que dura hasta que aplicas de nuevo tu champú, y lo mejor de todo es que es UNIVERSAL, ya que los pigmentos, los cuales son ultra ligeros, se funden con CUALQUIER COLOR!

Una de las grandes ventajas que tiene el magic retouch loreal mexico es, que resulta realmente fácil de aplicar.

  1. Lo primero que debes hacer es colocar una toalla sobre los hombros para evitar el contacto con la ropa y agitar el spray antes de usarlo.
  2. Después tendrás que pulverizar el producto a unos 10 centímetros de distancia de las raíces, el contorno de la cara y/o sienes hasta cubrirlas completamente.
  3. Para finalizar, deberás dejar secar el producto sin tocarlo durante unos 3 segundos. Si durante el proceso manchas la piel, lávala con agua y jabón.
Este producto maravilla está disponible en 6 tonos. 

El producto contiene 75 ml, si lo prueban no duden dejarme sus experiencias en los comentarios aquí abajo! :)

0 Comments

Follow Me On Instagram