TU GUÍA DE BELLEZA AL ALCANCE DE TU MANO!

Nunca les ha pasado que a veces ven algún producto ya sea en internet, YouTube, un centro comercial o en alguna persona y quisieran que alguien les pudiera ayudar a saber si es bueno o no? O qué tal, a saber cómo es que este producto funciona? Pues hoy les traigo una página que se dedica a dar opiniones sobre cosméticos y muchísimos productos de belleza.







La página de la que les hablo da opiniones sobre cosméticos, la cual como ya lo dije anteriormente es una página que se dedica a dar opiniones de producto para así ayudarnos a todas aquellas amantes de los productos de belleza a la hora de realizar una compra.


La página cuenta con muchísimos productos, TODOS, acomodados de forma que puedas encontrarlos fácilmente, cuenta a su vez con una sección llamada blog, en la cual te comparten algunos tips y tienes la oportunidad de registrarte en la página para de igual manera tu puedas compartir tus opiniones con el mundo latino.



Les explicaré un poco de cómo funciona y cómo es que yo la uso.
Si bien a veces voy directamente a buscar un producto en especial, otras veces solo quiero mantenerme informada o ver qué productos sería bueno comprar en una siguiente oportunidad.

Lo que más me gusta de esta página es que, si bien las creadoras de la página dan sus reseñas de los productos, cada persona puede dar su opinión sobre cosméticos, lo cual está súper bien y te hace sentirte más unida con la página y a su vez, te hace sentir más segura en cuanto a tu próxima compra.

CÓMO FUNCIONA?

La página te da la bienvenida tal y como lo vimos en la foto anterior y posteriormente puedes ingresar el producto buscado o irte por sección, en este caso buscaré algo que estoy buscando y quiero saber cuál sería el adecuado o qué tal las reseñas, en este caso, SERUM para piel mixta :).


Empecé tecleando la palabra Serum y me dio muchísimos resultados, ahora me iré a buscar un poco más específicamente, o sea, lo acomodaré por precio ya que pues #coda

Como yo no quisiera gastar más de $1000.00 en un serum, pues lo dejé en $1001.00 MXN jajaja
Y ya después de hacer una búsqueda y enorme lectura llegué al final a un producto que llamó mi atención.


Ya estando en el producto seleccionado solo es cuestión de leer o valorar el producto y la verdad es que esto es una gran ayuda, ya que en cuanto a cosméticos a nadie le gusta gastar dinero en cosas que no le harán bien, y por eso es muy importante siempre estar bien informadas.

Les recomiendo enormemente la página, la opinión sobre cosméticos nunca está de más y siempre sirve, hay muchísimos productos que ver y reseñar!


Espero les haya gustado la página y la usen tanto como yo desde que la descubrí, les mando muchísimo amor y mil gracias por leer.







0 Comments

Follow Me On Instagram