NEW BIODERMA PHOTODERM NUDE TOUCH

Vi tantos vídeos en un sólo día respecto a este producto que la verdad caí en la tentación de comprarlo, eso y que además, mi base de maquillaje para el diario estaba a punto de terminarse.
Así que decidí ir a Liverpool a buscarla, siempre le dejo este tipo de cosas a mi destino, así que dije, si sí está la compro y si no, no es para mí. ESTABAA y con descuento!! Jajajaja, la verdad así es mi suerte, quién lo diría. Era el único que había y estaba en tono Golden, like me.

Así que decidí llevarla conmigo, mi novio casi se va para atrás con el precio pero yo lo tomé como la ganga que fue.

La verdad hice un vídeo de primera impresión sobre el producto pero no tengo un tripié y salió horrible, no sabía si yo era fea o era la posición jaja así que se cancela el vídeo pero será todo por escrito. Bye a mi primer intento como YouTuber.

La dinámica es igual a la de siempre, pondremos lo que dice la página y después lo que yo vi.



Indicaciones

  • Piel mixta a grasa.

Beneficios
  • La combinación de los filtros minerales UVA / UVB y la patente Bioprotección Celular ™ Protege la piel de los daños causados por los rayos UV de forma inmediata y duradera.
  • FPS 50+ (método in vivo) / UVA 25 (método in vivo) (1) (2)
  • Beneficios perfectos para la piel:Anti-brillo 8H (control de aceite) (3)
  • Unifica la textura de la piel (4): efecto piel natural (5) & Efecto matificante 8H (4)
  • Limita las imperfecciones día tras día (5)
  • Muy resistente al agua (6)
  • Resultados:
  • La piel se protege inmediatamente, la piel se ve perfecta e incluso día tras día las imperfecciones disminuyen.
  • Textura ultraligera, aplicación sedosa, acabado pulverulento en fusión perfecta con la piel.
Modo de acción 
  • La combinación de filtros UVA / UVB minerales y la patente Bioprotección Celular TM aporta  una protección activa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV. 
La Bioprotección celular ™  activa las defensas naturales de la piel, protege las células y combate el envejecimiento prematuro de la piel (1).
  • Nude Touch contiene una fórmula 100% mineral con un tacto extraordinario y una fórmula revolucionaria.
La textura es innovadora gracias a la Tecnología Liquid To Powder:
1 /: Fórmula ligera: Cuando se aplica sobre la piel, los agentes volátiles se evaporan aportando una increíble ligereza a la fórmula en cuanto a sensación y textura.
2 /: Aplicación uniforme: la fórmula está compuesta por agentes dispersantes que aportan una aplicación uniforme de pigmentos y filtros minerales en la piel. 
3 /: Un acabado en polvo. La fórmula contiene agentes emolientes y dispersantes que penetran en las capas externas de la epidermis, aplican polvos matificantes y difusores en la superficie de la  piel y optimizan una difusión uniforme.

Disponibilidad
Viene en tres tonos:
-Light
-Natural
-Golden


Consejos de uso
AGITAR BIEN ANTES DE USAR hasta que se oiga el sonido de las bolas.
Después de la aplicación de tu cuidado diario hidratante, aplica Nude Touch en rostro y cuello antes de la exposición al sol, de manera uniforme y generosa (aplicar una cantidad insuficiente reduce el nivel de protección del sol). Vuelve a aplicártela después de nadar o practicar deportes.
  • Aplicar sobre la piel sana.
  • No exponer a bebés o niños pequeños al sol.
  • La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.

MI SENTIR

Está indicada en especial para pieles grasas y mixtas, y por lo mismo te matifíca el tono de la piel durante 8 horas, efectivamente así es, sin embargo, la piel no luce acartonada, cumple muy bien con el efecto Nude y deja tu piel pareja, con una cobertura ligera pero muy limpia. 
Según leí, si usabas esto por 21 días notarías un cambio en tu piel, oficialmente ya tengo un mes usándola a diario y sí, he visto un cambio en mi piel, no he presentado espinillas, barritos sí, como siempre pero si veo mi piel mucho más limpia, y de un tono más uniforme. 

La aplicación se siente como la CC Cream de L'Oreal, es líquida pero polvosa. 
La fórmula es muy ligera y súper líquida.
La aplicación SÍ es uniforme

Una de las mejores cosas del producto es que contiene un dispensador, que hace que no se desperdicie producto y evita que se haga sucio.



Aquí les dejo mi antes y después, en las dos traigo puesta la base y puede notarse muy bien el cambio en cuanto a que mis barritos se alivianaron, aquí el avance.

PRIMER DÍA DE USO


DESPUÉS DE 30 DÍAS

Ninguna de las fotos publicadas contiene filtro y/o retoque, incluso una es con flash ya que era noche y quería que se notara lo mucho que había durado el producto, duró las 8 horas prometidas.

*Yo la he aplicado de 2 formas, una con brocha y la otra con los dedos, y la verdad es que tiene mucha más cobertura con brocha.

Si se pueden dar oportunidad de obtenerla, háganlo, es un paso el que te ahorras debido a que no necesitas bloqueador y si eres de las que no andan llenas de maquillaje a diario, esto será tu mejor opción

Y siguiendo la tradición de las estrellas, este producto tiene:




0 Comments

Follow Me On Instagram