The beauty in the loneliness

Hola de nuevo, hoy me dieron muchísimas ganas de escribir experiencias y sentimientos, de utilizar mi blog como normalmente lo usaba, para desahogarme y externar todo lo que nunca había podido externar.
Hace ya casi 2 años, encontré en mi salón a alguien con quien tenía muchísima confianza y me sentía muy bien, alguien que me complementaba y me hacía sentir aliviada y con ganas de querer ser la mejor del salón, como lo soy pero que se notaba en calificaciones jaja.

La veía todos los días y me iba a su casa a comer, en menos de 1 cuatrimestre nos hicimos muy amigas e incluso compartíamos todo, éramos compañeras de estudio, de trabajos, de comidas, etc, hasta que se fue, se fue a donde su familia, porque si bien ya todos estaban aquí establecidos a ella no la dejaron quedarse porque ella venía de una familia machista, en la que la mamá no tenía nada de poder y el papá decidía por sobre todos porque él era el que llevaba dinero a la familia.





Sufrí mucho, y más porque solo 1 semana antes de que ella se fuera mi abuelita murió y me sentía muy mal y ella, Eve, era la parte más especial que tenía conmigo todos los días...

Hoy, después de 1 año 4 meses, estoy sola, en el pasillo de la escuela, afuera de mi salón de clases porque no me hallo con nadie del salón, todos representan flojera para mi y no producen en mi confianza. Hablo con ellos porque es lo que tengo que hacer pero ninguno dentro es en sí un amigo para mi.

Hoy extraño muchísimo a Eve, así como lo he hecho cada día, desde hace 1 año 4 meses, la extraño a ella por sobre todas las cosas y extraño todo lo que hacíamos juntas y todo lo que representaba la una para la otra.

Aún nos escribimos, no todos los días pero si una vez a la semana, aún nos extrañamos y nos quejamos de todo nuestro alrededor como si estuvieramos juntas, incluso nos hacemos favores aunque estemos a miles de kilometros.

Hoy pude estar conviviendo con mi novio y sus amigos pero no tuve ganas, no tengo ganas, así que en mi receso decidí ir a hacer cosas sola, incluso aunque estaba cargando muchísimas cosas (llámesele muchísimas a mi compu pesadísima y mi mochila llena de los dulces que vendo).
Me fui a caminar y a sentir lo sola que estoy pero lo cual no me afecta, incluso yo pido estar sola, y en lo personal, creo que estar sola es uno de los momentos que más te sirven para encontrarte contigo misma, para saber qué es lo que quieres y que es lo que NO.

Estar sola da calma, si saben no? Como cuando quisieras que todos se callaran pero nadie lo hace y solo quieres estar así, en calma...

Hoy extraño a Eve, pero aprendí que no necesito estar con alguien para sentirme bien, incluso en la escuela, donde por alguna razón se cree que los que no andan con alguien de amigos son "raros", no es cierto, simplemente prefieren estar solos, y ese es mi caso hoy.


0 Comments

Follow Me On Instagram