MOMIJI REVIEW

Hoy me encantaría darles una reseña porque es domingo y hasta mi mejor amiga puede leer esto porque es su día libre, aunque le toque planeación.
Hace unos días, hice mi primer compra en Momiji y me encantaría contar mi experiencia así como qué tal me pareció el producto.

En mi primera compra decidí solo comprar un producto ya que era lo único que necesitaba, aún estoy en la idea de cuidar mi cara con productos naturales, ya en cuanto a maquillaje soy más open mind.

Primero ésta es la página principal de Momiji Beauty

Momiji Beauty es una tienda en línea mexicana, que radica en Monterrey, Nuevo León y tiene disponibles productos coreanos, que, como todos sabemos, son de los productos más destacados en cuanto a cuidado de la piel y maquillaje en el mundo.

Momiji tiene funciones muy padres que son las que me gustaría ir mostrándoles porque la verdad yo me enamoré de ellas conforme las fui viviendo.

Primero que nada, después de hacer tu Checkout, y realizar tu compra, te lleva a una pantalla rosa en la cual te dicen que tu envío está confirmado y te da opciones para registrar tu paquete, al mismo tiempo te llegan mensajes tanto a tu celular como a tu facebook por vía Messenger, y así por ese medio te van informando de cómo está tu paquete y dónde, lo cual es muy bueno por la experiencia que te brinda, ya que te sientes informada y sin necesidad de estar revisando tu paquete.
TODOS LOS PAQUETES INCLUYEN MUESTRAS :)


Una publicación compartida de Jessica Cecilia. (@jessycecy) el

Ahora vamos con EL PRODUCTO.
El producto que elegí es un polvo que conocí gracias a Anna Sarelly, y ahora, vamos a la descripción según la página


Así es como luce, si dan click en la imagen pueden ir directamente a comprarlo.



 


El producto dice que es:


Polvo Mineral de Menta, para controlar el sebo del rostro y mantener un look mate.

  • Uno de los productos mas vendidos en Corea! Es un maravilloso Polvo Minera de Mental ideal para sellar tu maquillaje, para tener una piel suave, reluciente y mate durante todo el día!
  • Reemplaza a las hojas de arroz.
  • Sistema de doble control de grasa, utilízalo en las areas donde tengas mayor problema de grasa.
  • Contiene minerales de Jeju y menta, que ayudan a control de grasa y mantienen al mismo tiempo tu piel hidratada y saludable.
  • Funciona también como eye primer.
  • Utilízalo para el control de cabello (como shampoo en seco)
  • No reseca la piel como las hojas de arroz o papeles para controlar la grasa.
  • Libre de parabenos, talco, colorantes artificiales, aceite mineral, fragancias, libre de ingredientes de origen animal.


LO QUE PIENSO.
Si bien, todas las reseñas dicen que es un excelente producto pero con muy poco contenido, en lo personal, no se me hace tan poco contenido si tomo en cuenta que es un polvo suelto y, estuve comparando gramajes de algunos otros productos, y la verdad es que este producto tiene, por ejemplo, 1 gramo más que el nuevo polvo tan mencionado de Fenty Beauty, siendo el de Fenty Beauty, 3 gramos por 3 veces el precio de este.
Las hojas de arroz jamás han sido de mi agrado porque se notan muuuucho en mi color de piel, literal parezco Mulan.
Tiene una esponjita que te ayuda a aplicarlo en caso de no utilizar brocha, así que incluso lo puedes llevar en tu bolsita de maquillaje por el tamaño.

  • Matifica la piel muy bien, no deja ningún brillo y tampoco luce con efecto pastel, no se ve como si tienes la cara tapizada de polvo y, dura TOODO EL DÍA.
  • Huele muy bien, aunque, para mi la primera vez que lo olí me causó mucho conflicto jajaja porque no estaba acostumbrada a olores en mi maquillaje, no tan notorios.
  • No me reseca la piel y se siente muy cómodo.
Aquí les dejo unas fotos de como se ve mi piel, la verdad no es mi semana más fotogénica así que so sorry u-u. 
En esta foto llevaba solo el bloqueador de Bioderma y lo sellé con el polvo.



En esta imagen hice una rutina de maquillaje completa y sellé con el polvo.

CONCLUSIÓN
El producto vale la pena al 100%, tanto por el precio tan accesible como por su empaque y su calidad, hace ver en la piel como si los poros no están abiertos pero tampoco los hace ver obstruidos, incluso en calor no me ha fallado más que en la zona del bigote porque me suda muchísimo :'( pero es un gran producto que deberían intentar, también recuerden que momiji les da un descuento en caso de ser su primera compra con solo registrarse.

*El artículo no es patrocinado por ninguna marca, por desgracia jaja*
Siéntanse libres de dejar cualquier comentario, gracias por leer!

0 Comments

Follow Me On Instagram