CLEAN YOUR WHITE SHOES//

Hoy es domingo de entrada, hoy es domingo de que hice cosas solo para mi, así que decidí limpiar mis hermosos y a su vez espantosos, tennis.
Yo tengo un problema con los zapatos en general, soy de esas personas que usan un solo par (no importa lo que sea) para la vida diaria, solo en caso de tener un evento o alguna ocasión especial, me cambio, así que yo si uso los zapatos hasta que me los acabo jaja.


Y bueno, tenía una forma un poco abrasiva para limpiarlos (con tinner) pero como todos me veían un poco mal por la agresividad con la que esto suena, pues ahora traigo 2 formas súper sencillas de limpiar sus tennis SIN NECESIDAD DE PONERLOS A SECAR :).

La primera forma es una que cuesta menos de $20.00 MXN, compré un limpiador de la marca "El Oso" aquí les dejo el link para que lo compren en Walmart !!

El mío tiene un "forro" de Liverpool pero es el mismo que viste y calza.

ANTES


Así lucían mis hermosos y limpios tennis antes, ahora les compartiré el proceso y las dos formas que probé el día de hoy.



La primer forma es con el limpiador de El Oso como ya se los dije, y es súper fácil.
El limpiador tiene, en lugar de esponja, un cepillito de cerdas fuertes de plástico, el proceso es súper simple, solo tienes que hacer movimientos circulares con el mismo cepillo y retirar lo que resulte, o sea la espuma, con un trapito o lo que sea de su preferencia.



Este fue el resultado final con el limpiador de El Oso.

DESPUÉS



Y aquí se puede suuuper ver la diferencia entre mi hijo ya limpio y el sucio horrible.


Ahora vamos con la segunda forma y la más rara, con esta forma solo necesitas un cepillo, un poco de agua y PASTA DE DIENTES.
Sí, así como lo leen, se supone que la pasta de dientes ayuda a eliminar sarro y suciedad de los dientes y a su vez blanquear, así que esto fue más como un reto/ a prueba de fuego/ algo así como le quieran decir. 
Y así empecé, utilicé el mismo cepillo de mi limpiador anterior pero sin que se revolviera con el jabón, solo con agüita.


Y así es como quedarón, arriba se ve el que limpié en la primer opción y el segundo con pasta de dientes, hice la prueba y mi hermano dijo que el más blanco era el de limpiador y la verdad es que sí, no sé si se pueda apreciar bien en la imagen pero yo siento que si se nota mucho mejor con el limpiador, lo cual es más rápido y súper económico.



Y así quedaron mis tennis en menos de 10 minutos!!!!




Lo único que si me gustaría es encontrar una manera de limpiar o dejar blancos los hilos o las costuras de los tennis ya que son los que hacen que parezca que aún les falta quedar máaas blancos.

Espero les haya gustado esta pequeña entrada dominguera y lo hagan en sus casas!!

Los quiero y mil gracias por leerme!!











0 Comments

Follow Me On Instagram