FAVORITOS DE NOVIEMBRE

Hola! Tenía no tanto sin escribir, milagro, pero si bien ya casi es quincena, no importa, porque los favoritos de Noviembre son en realidad acumulados porque de verdad ¡qué dura está la crisis!
Antes que nada quiero hacer una gran invitación a mi canal de YouTube el cual, la verdad, me da mucho miedo, porque en realidad soy muy penosa, no por nada tengo un blog en el que nadie sabe quién soy ¿no? jaja pero a su vez quisiera compartir todo lo que he aprendido a lo largo de los años y un poco de lo que me gusta hacer.
No soy una makeup artist, lo único que sé hacer es ponerme mi delineador super bien y que mis cejas se vean on point, soy más bien una persona común y corriente que odia gastar dinero en productos que no sirven pero que, como todos, ha caído en mercadotecnia y encontrado malos resultados y es por eso que me encantaría compartirles un poco de mis experiencias, obviamente sin atacar a nadie.
También quisiera decirles que, aunque no somos muchos, muchas gracias por leerme y seguirme en mis redes sociales, si aún no lo hacen, hágamos de este nido algo gigante para que más personas nos conozcan! :)


Ahora si, vamos a empezar.

Noviembre es un mes muy raro en mi ciudad por cómo se comporta el clima, en la mañana a 26º C, y en la noche a 11º C, ¿Cuál cambio climático? y entre mis favoritos no hay tantos porque la verdad, diganme qué persona está hoy en día para estar gastando tanto?

Y bueno, mi primer favorito de Noviembre sin duda fue mi hermosa y barata crema de baba de caracol
Esta crema es una de las básicas de mi rutina, la aplico todos los días en la noche y me voy a dormir, es súper humectante y por si no sabían, la baba de caracol ayuda muchísimo a la cicatrización de la piel y a eliminar manchas por el sol y etc, te deja la piel super bonita, próximamente haré una serie de todos los ingredientes naturales/naturistas que son buenísimos para la piel. Esta crema la encuentras en muchísimas presentaciones, Momiji tiene algunas de ellas pero yo la consigo en tiendas naturistas a un precio muuuuy económico, la mía costó $58.00 MXN que vienen siendo como 2 dólares, lo único es que fíjense en los ingredientes porque unas son como tipo, sustituto de baba de caracol.


El otro favorito del mes es un aceite que no entiendo por qué nadie lo menciona, llevo un mes y poco más probándolo y ya merece una reseña para el solo. Estoy hablando del Skin Therapy Oil de Palmers, entre el producto y el precio no sé qué es mejor.

Otro favorito es obviamente, Mi bloqueador de BIODERMA, del cual ya les había hecho una reseña, así que solo diré que es un MUST HAVE, y más ahorita que el clima está super raro en mi ciudad.

Otro favorito del mes es un producto que ya tengo tiempo usando que es un aceite para las pestañas llamado Crema Talika, el cual les haré una reseña pronto. La pueden comprar en el link :). Es para el crecimiento de las pestañas y las cejas.


También el delineador en gel de Mac, si bien no soy muy fan de los delineadores en gel, el de Mac se convirtió en un favorito porque es de un color negro intenso y no se corre NADIIITA después de secarse.

Otro favorito del mes es el polvo del que les hablé hace poco que compré por medio de Momiji, NO SEBUM Mineral Powder  porque mantiene mi maquillaje súper bonito, cero cakey, y controla el sebo, y apaaarte, muy económico!


Otros favoritos son mi iluminador y bronzer de Tarte, los cuales conseguí en una oferta y aunque no es muchísimo producto, la verdad es que quedan muy bonitos los tonos en piel morena que es lo que yo tanto estaba buscando, no quedar naranja 😬 y son mis favoritos porque su tamaño los hace súper fáciles de llevar y los colores son hermosos, haré una reseña de ellos por aparte para poder mostrarles swatches y todo.


El último favorito es mi Spray de placenta, el cual compré en Sally y es el único que me ayuda a calmar el frizz en CUALQUIER clima y aparte hace que mi cabello se mantenga súper bonito y sin nudos TODO el día.

Y bueno, estos han sido mis favoritos del mes, ¿cuáles son los suyos? Cuéntenme poquito :)!
Recuerden seguirme en mis redes sociales para estar más juntos!!


0 Comments

Follow Me On Instagram