NAILS FOR WINTER-FALL || INSPO


El invierno está totalmente aquí y, aunque a mi parecer tardó mucho en llegar, llegó con fuertes fríos y mucho chocolate caliente.
Tenía ya casi un mes sin escribir debido a que estaba en finales de mis cuatrimestres, y, si un cuatrimestre se pone pesado, imagínense 2, así estaba yo, completamente loca, pero con mi vida bien balanceada, como siempre. 
Obviamente tenía muchísimas ganas de escribir con todo y que mi teclado está malito de dos teclas por culpa de un té que le cayó pero en fin, aquí estoy, bajo mi cobija, escribiéndoles, pensando en si hacerme un té o no y escuchando a Depeche Mode. La verdad es que a mi no me gusta para nada el invierno, lo único que me gusta es que hay comida, colores bonitos en ropa y, el aguinaldo. Nunca he sido una persona que adore las celebraciones, tal vez les di menos amor cuando a la hora de regalar algo a mi me decían: "tu no porque ya trabajas"; supongo que es una clase de resentimiento y por eso no me gusta :(. 
Y bueno, hablando de colores bonitos que se ven en diciembre, les traigo aquí un post de uñas MUY fáciles para el invierno, y, algo que no había intentado era usar amarillo en invierno u otoño y la verdad es que se ve tan bonito!! 
Las ideas que encontré fueron pensando en algo muy simple, que se las puedan hacer ustedes o con gelish y sin cobrarles un extra ;).


La primer idea es esta combinación de colores muy neutros pero que logran hacer unas manos neutras, ya que tienen colores cálidos y fríos, súper bonitas y elegantes. Perfectas para cualquier largo de uña.


El siguiente es este tono entre taupe y lila que le queda perfecto a cualquier tono de piel,  de hecho estoy en busca de un labial de este color, ¿saben de alguno?


La siguiente combinación me recordó mucho a los colores del Colegio donde yo estudiaba y también a algo marinero 🤔, es súper simple pero se ve muy muy bonito.


El siguiente tiene un poquito más de detalle, pero solo un poquito, es facilísimo de hacer con unas cintillas que venden en cualquier tienda de belleza por menos de $20.00 MXN, lo mejor es que incluyen la marca del esmalte principal para que no tengan excusa de traerlas iguales.


El siguiente color es otro que favorece muchísimo cualquier tono de piel. MUST.


La siguiente combinación en cuanto la vi pensé "OTOÑO" es tan otoñal pero luce tan bonita, obvio ya la probé pero debido a mis clases de serigrafía ni foto alcancé a tomarle.


La última es muy similar pero no es la misma, luce hermosa en cualquier tono de piel y la mano luce súper joven.



Decidí postearles también esta lista de colores que subió Julep, que te ayudan a reemplazar correctamente tus colores de verano/primavera. 


y tú, ¿cómo estás usando tus uñas para estas fiestas?



0 Comments

Follow Me On Instagram