EXPERIENCIA COMPRANDO EN TRENDIER MÉXICO

Resultado de imagen para trendier logo

No sé ustedes, pero para mi la crisis económica está en el tope, entre la gasolina con su precio a más de $20.00 MXN el litro, la escuela, la comida, y yo, con mi trabajo, que si me alcanza pero no me sobra... Si bien, obviamente hay días que me hago bolita y no tengo ganas de salir de mi cama porque siento mucho estrés, pero también hay muchos días en los que se me ocurre hacer mil cosas para conseguir dinero, y un día, entre tantos pensamientos, apareció una página, la cual te da la facilidad de vender tu ropa nueva o usada, al precio que tu quieras de una manera muy fácil.
Pues bueno, primero quiero decirles que NADIE me está pagando para contarles de ésta página, OJALÁ me estuvieran pagando jajaja, la descubrí por Lulú Pantoja, una blogger muuuy conocida que puso que estaba vendiendo sus prendas, las cuales están toooodas súper bonitas, pero yo no iba a gastar, yo también quería vender, así que ingresé a la página, inicié sesión con Facebook para hacerlo más rápido, y ahora si, empecé.

Segunda cosa que me gustaría decirles es que hago este tipo de reseñas para que si algún día sienten miedo de comprar o no saben cuál será la experiencia comprando en este caso en Trendier, sepan qué puede pasar, ventajas y desventajas, y sobre todo se sientan guiadas a la hora de hacer una compra/venta sin sentir miedo, así que sí, soy su conejillo de indias :).

EXPERIENCIA COMPRANDO EN TRENDIER


Ya aclarado lo anterior, inicié la sesión y comencé a ver la página completa, vaya sorpresa la mía, yo esperaba que fuera como un tianguis, con ropa a 40 pesos, cosa que no, lo cual fue bueno si lo que quieres es vender, malo si lo que quieres es comprar, pero, hay muuuchísimas cosas rebajadas, y lo mejor es, que la mayoría de los productos te definen los detalles, si están gastados, si están como nuevos, si están muy usados, etc. 
Me puse a ver todoooo, la verdad a veces estoy aburrida y me pongo a ver todo y darle corazoncito a todo para "guardarlo" pero casi siempre en cuanto le bajan poquito el precio, todo se vende y pues me quedo nada más con las ganas :( jajaja.

Página de inicio Trendier Mx
Iré al grano, decidí hacer mi primera compra, compré una cartera Kate Spade que tenía un valor de $2200.00 MXN a un precio de $400.00 MXN!!!! Imaginen mi emoción, pues ahí voy, aventada, sin dinero pero con cartera perrona, compré la cartera, ya sea que hagas el pago por la aplicación o por la página, todo es muy sencillo, te va guiando cada paso y ya al final tu solo confirmas domicilio y agregas método de pago, puede ser por Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito/débito, yo decidí hacerlo con Paypal, para si había algún desacuerdo me fuera más fácil recuperar mi dinero jajaja.
Así luce cuando compras un producto


No me tuve que comunicar con la muchacha más que para preguntarle si estaba disponible, ella muy muy linda me dijo que me lo mandaría lo antes posible y así fue, pedí la cartera un jueves, me llegó un SÁBADOOO :). 

Quiero decirles desde ahorita, que me fue difícil llevar el track de mi pedido con la paquetería ya que en la página de Trendier solo me decía: envío en tránsito, pero no me daban un link o algún número de guía, así que no van a poder estar localizando su pedido, aunque no hay problema porque no hay aduana de por medio :P. Igual existe la manera de hablar con las dueñas de Trendier y supongo ellas pueden darte tu número de guía para cualquier emergencia :).

El paquete al fin llegó, a muy buena hora, llegó un sábado como ya lo había mencionado y cuando lo abrí, eso ya depende de cada vendedora, en lo personal yo amé a mi vendedora, ella me mandó todo muy bien sellado, con un moñito, y una notita, y además, agregó un collar como forma de agradecer la compra!! La verdad en cuanto a mi experiencia comprando en trendier quedé muy satisfecha y estoy muy feliz.



Les pongo aquí fotos de mi cartera, sin editar ni mucho menos, para que vean el excelente estado en el que está.
Ya realicé mi primera venta, justo el día de hoy, pero en cuanto entregue el producto y vea la forma de cobro estaré lista para hacerles otro post en el que les planeo contar cómo es vender en Trendier.

En lo personal les recomiendo mucho la aplicación en cuanto a comprar, es muy barato, cómodo y súper fácil y cualquier aclaración las muchachas tienen mucha disponibilidad para ayudarte, así que a Trendier le daremos 5 estrellas en cuanto a EXPERIENCIA de compra.

Espero les sea muy útil esta reseña, ¿Qué otra tienda les gustaría ver? Si tienen alguna duda no olviden dejarla en los comentarios :).

Les dejo mi closet!! Subiré más cosas esta semana!
 MI CLOSET


0 Comments

Follow Me On Instagram