VOLVÍ...

Hola!! Vuelvo a escribir después de tanto tiempo, juro que extrañaba las teclas de mi computadora, y aunque he durado mucho más tiempo sin escribir, no había durado tanto tiempo SIN COMPUTADORA. Imagínense a una diseñadora/abogada en su último semestre, con proyectos finales y SIN COMPUTADORA, pues esa era yo, un verdadero caos.



Pero, finalmente he vuelto, les podría contar las tragedias que me pasaron pero se resumen a: compré un cargador que no era el indicado para mi computadora, ese cargador tardó muuucho tiempo en llegar y cuando llegó tuve que venderlo e ir a comprar uno correcto, o sea, todo este tiempo solo desperdicié tiempo jajaja lo siento mucho, pero estoy lista, y me gustaría comenzar por decirles lo feliz que me siento, aunque estresada, de pronto terminar mis 2 carreras, que tanto esfuerzo he tenido que poner y que me han costado el 100% a mi, a mis 23.
Tengo planeado hacer muchísimas cosas, pero me encantaría de verdad, hacer un canal en YouTube, o bueno, la verdad soy muy penosa, pero vi un gran cambio a la hora de expresarse en una compañera que hace vídeos para YouTube y vaaaya, quiero esa seguridad en mi por lo menos en una exposición, aunque, no sé qué les contaría porque si me ponen a preferir, creo que prefiero escribir, aunque escribir lo prefiero porque nadie me ve, nadie me escucha y no me pongo nerviosa.

Me siento muy rara escribiendo, pero la verdad es que he estado muy pendiente con el blog, una de las publicaciones que más comentarios tiene diarios es el de mi experiencia comprando en tarte, y la verdad es que wow, pensé que no ayudaría a nadie y vaya que sí, así que, aunque ando muy pobre porque todo me pasa, he tratado de comprar un poquito en varias páginas de internet, que yo en lo personal si tenía duda de saber cuál era la experiencia de compra, así que prepárense para leer, porque aunque quiero hacer vídeos, ocupo mil cosas para animarme a hacerlo, como por ejemplo, adelgazar 🙃.

La verdad solo quería venir a contarles un poco, el por qué estuve ausente, pero solo les cuento lo bueno, lo malo es para olvidarse y superarlo, no para repetirlo, para qué les contaría yo algo malo que me pasó en estos meses que estuve ausente, si todo lo bueno siempre es mejor :).

Me encantaría que me contaran o me dijeran, de qué les gustaría que hablara o alguna duda que tuvieran, a pesar de que tengo que hacer 2 tesis, siempre me emocionaré por escribir.




0 Comments

Follow Me On Instagram