INFLUENCERS

Todos los días veo en redes sociales la vida de personas a las que conozco y a las que no, y todos los días veo que alguien nuevo parece ser que está realizando sus sueños... de entrada me pregunto, a veces, ¿si será ese su sueño? y después me pregunto, ¿cómo llegaron a el? ¿por qué el camino se ve tan fácil? ¿Será que solo depende de no tener miedo al qué dirán?... Realmente no tengo una respuesta, quisiera tenerla, pero esas preguntas me las he hecho en estos últimos días.

Blusa @Masmx_mx
Foto @Diegoyo_
Las redes están llenas de la misma ropa, los mismos zapatos, los mismos lentes, los mismos labiales, todo tiene dos letras "GG" en color dorado, o cuadros cafés con beige, o dos C encontradas... Claro que yo también quisiera mi bolsa, sin culpa, o mis zapatos carísimos con los que solo me tomaré fotos porque me van a lastimar, pero de qué depende conseguirlos?, en qué parte de la vida se te "aparece" la oportunidad? O acaso, todos los días son una oportunidad?.

En el lugar donde vivo, haciendo un "estudio de mercado", que en realidad es un "chismear un rato para ver los influencers de aquí", solo veo a una que sobresale por su contenido pero no sobresale en la ciudad en sí, los demás solo tienen miles de seguidores porque enseñan algo, que no lo digo en el sentido de que las juzgo, si no en el que pues en todas sus fotos salen en bikini o mini faldas pues.

Tengo muchas dudas en mi cabeza, supongo que son normales cuando tienes insomnio y nunca puedes dormir, pero al menos no tengo ojeras 🤷🏽‍♀️. Pero, realmente, de qué depende lograr algo tan rápido? Es un pacto con el diablo?
Por ejemplo, hace unos años, creo que 7, trabajaba en una tienda de ropa que se encargaba de vender ropa de marcas mexicanas aquí donde vivo, había muchas marcas, entre ellas Jill Jill Hopkins, me acuerdo cuando entró a la tienda, ella misma llevaba las pulseras y las acomodaba en los mostradores, tenía dos mostradores pequeñitos, y lo que más se vendía eran unas pulseras de $35.00 MXN; yo no le veía futuro pero quién soy/era yo si ni aretes uso, y lo único que me gustan son las pulseras de hilo de chaquiras jaja, voy al punto, hoy veía sus redes por casualidades del destino (instagram me lo recomendó) y woooow, creció muchísimo, recuerdo que en la tienda lo más caro que se vendía era de $350.00, $500.00 era ya como que todo un set, ahorita creció muchísimo, ella ya vive en Londres porque se casó con alguien de por allá y es mamá, y a lo que voy es a que, realizó su sueño, o al menos es lo que yo entiendo por su instagram.

Realmente es cierto que en instagram contamos lo que queremos y como lo queremos, tal vez yo no he crecido porque todas mis caption son sarcásticas o muy reales, y porque me da mucha vergûenza que el mundo sepa que tengo un blog.
De qué depende que crezca un blog a diferencia de otros? De qué depende que alguien crezca más que otros? De la vergüenza en cada uno? Del contenido? Es necesario tener prendas de diseñador o dar a entender que eres adinerada para lograr el éxito?

Claramente no soy heredera de nadie, I WISH!, Pero de eso depende? O por qué todos los bloggers/influencers andan por la vida con ropa de marca?, es eso lo que se busca influenciar? Llegar al éxito es comprarse ropa cara? Y ahora lo pensaba más, al ver las marcas sustentables y con conciencia ambiental y HUMANA, claramente no está ninguna de las que usan los influencers jaja.

Sigo sin entender de qué depende que unas personas cumplan sus sueños (o lo que parecen ser) antes que otras, yo sueño con el día que pueda comprarme una bolsa sin sentir que no tendré que empeñar mi riñón.

Les dejo aquí abajo las redes de JillJill Hopkins aprovechando, a mi la verdad es que la colección que lanzó con MarianaMe si me llamó.

https://www.jillhopkinsjewellery.com/
https://www.instagram.com/jillhopkinsjewellery/

0 Comments

Follow Me On Instagram