HIJA, NOS TOCÓ UNA PANDEMIA // COVID19

Ni por aquí me pasó que nos tocaría vivir una pandemia, y menos una en la que tendríamos que quedarnos en casa toda una cuarentena... Pero oh sorpresa, nosotros hemos vivido en una cuarentena leve desde hace un año 1 mes, y es que mi trabajo me permite hacer home office para poder estar contigo, entonces en nuestra vida no cambiará nada pero te escribo esto para contarte cómo está todo allá afuera. 

Empezó en China, dicen, que por una persona que tuvo la gran idea de comer sopa de murciélago, la cual, supuestamente, trajo consigo al virus Covid 19 yo creo que ya no le satisfacía la sopa de pollo o no pensó que sería mejor una sopa de tortilla, o una de fideos con pollo. 



Se supone que de ahí empezó a esparcirse el virus sin control, una sola persona podía contagiar a 60 más, y empezó a verse en las noticias una cantidad preocupante de decesos e infectados. 

De ahí, se esparció rápidamente, y tengo entendido que Rusia fue el único lugar que luego luego cerró sus puertas al mundo, en cambio todos los demás se confiaron y ahora estamos, todo el mundo, en cuarentena. 

Hay muchos vídeos de cómo viven las personas su cuarentena, trataré de guardarte algunos que me han gustado mucho. 

Sin embargo en mi, como mamá primeriza, el miedo claro que habita mi mente, y eso que me siento muy segura porque tengo a mis boobies para alimentarte y salvarte de cualquier pandemia o fin del mundo. 

Según el gobierno de México y la OMS, estos son las medidas de prevención que debemos tomar.




Sobre todo tenemos que estar en casa para cuidar a los más vulnerables que son los más grandes, en este caso, tus bisabuelos están en riesgo a diferencia de nosotros los más jóvenes.

Estas medidas de prevención no son nada nuevas cuando vives el #momlife a todo lo que da. 

También hay un teléfono y una línea para que llamen en caso de presentar síntomas, y debemos de evitar mal informar a las personas, esperamos que dejen de mandar cadenas por whats app donde dicen que un té milagroso y unas gárgaras evitan el virus.

Espero que pronto termine esta temporada y salgamos todos con éxito de ella.




0 Comments

Follow Me On Instagram