L'oreal Nude Magique CC Cream/Review

Hoy les quiero contar de algo que he probado y me ha encantado, sé que a ustedes les encantará y es un producto totalmente de farmacia lo cual lo hace bueno, bonito y barato.
Pues como pudieron ver en el título hoy les traigo una CC Cream la cual pertenece a la línea Nude Magique de la marca L'oreal.
La supuesta magia de la que ellos hablan es que se adapta a cualquier tono de piel, tienen tres presentaciones en EUA pero en México solo tenemos una disponible, la cual es la Anti-Fatiga, se supone que la magia de esto es que hace un efecto de piel desnuda, o sea, como si fuera tu piel y no llevaras nada de maquillaje, lo cual lo hace perfecto para el diario no?
Recordemos también lo que es una CC Cream, el origen de las siglas son al parecer Color Control o Complexion Corrector, lo cual en el fondo se refiere a una de las características de estas cremas, el cual es mejorar el aspecto del cutis a través del color. Son de buena cobertura y contienen una formula de tratamientos anti-edad, la diferencia entre una CC Cream y las BB Cream es que las CC se centran más en mejorar y perfeccionar el aspecto general del cutis debido a sus componentes, o sea que si lo que quieres es verte más despierta pero a la vez darle un pequeño tratamiento a tu piel las CC Cream son perfectas para ti.
Según la página esto es lo que promete la CC Cream:
Combate los efectos visibles de la piel cansada
Da un efecto revitalizante
Piel radiante
Look Natural
Cobertura Ligera
Hidratación 24h* 
Protección UV
Tono uniforme.
La verdad después de haberla probado me di cuenta que los beneficios que promete son los beneficios que da.
Bueno pues al principio yo era la más escéptica al tema de "Nude Magique" pero igual la curiosidad me mataba y decidí intentarlo y estos fueron mis resultados.
Arriba: Sin Nude Magique
Abajo: Una capa de Nude Magique
Como se puede notar, se ve un tono más uniforme y definitivamente no parece que tenga maquillaje, a lo largo del día la usé y la verdad es que me duró muchísimo ya que lo sellé con un poco de polvos translúcidos, hace un efecto de piel muy bonita, muy sana, definitivamente mi cara se mantuvo humectada y a la hora de retirarla no vi que me hiciera ningún tipo de resequedad, yo la usé y mi piel es normal y la verdad es que me fue de maravilla y la seguiré usando y comprando debido a que es el tipo de maquillaje que me gusta para diario. A pesar de que la cobertura es ligera la verdad es que unifica mucho el tono y se asienta muy bien en la piel, nunca parece que es una máscara ni mucho menos te ves acartonada, definitivamente es un producto buenísimo de L'oreal que recomiendo probar y sobre todo para esas personas a las que no les gusta sentirse con una capa de maquillaje encima.

En cuanto a la textura la verdad es que es muy líquida lo cual puede engañarte a la hora de aplicar debido a que por lo líquida pensarás que significa menos cobertura pero es totalmente lo contrario, a pesar de lo líquida que puede llegar a ser la verdad es que con un poco basta para unificar la cara.
Al momento de tener el producto en mi mano para aplicarlo, pude notar, o no sé si fueron mis nervios, que tenía unas pequeñas partículas que brillaban pero no como un glitter, la verdad es que no sé, como tipo la arena del mar, que si bien no brilla pero tu ves que con la luz del sol si brilla jaja, pero cuando la vas aplicando la base poco a poco comienza a agarrar tu color, porque como podrán ver en la imagen, es obvio que no sería mi color, pero después vi como me quedaba y la verdad es que quedé encantada.
Yo lo apliqué con mis dedos y la verdad es que quedó muy bonita :).

El precio ronda entre los 150 a 210 MX, sé que es mucha diferencia pero a mi me tocó que había promoción en la tienda :).




Bueno eso ha sido todo por esta reseña, la verdad es que es recomendable al 100% y cuéntenme ustedes que piensan de ella o si quieren que pruebe algún producto.

Mucho amor :).

0 Comments

Follow Me On Instagram