Chocolate Soleil by Too Faced.

Hoy les vengo a hablar de el mejor bronzer, hasta ahorita, que he probado, el cual tiene un acabado mate muy bonito, está muy pigmentado sin ser exagerado y tiene un olor delicioso a Chocolate.
Lo obtuve en el paquete que comentaba en mi entrada anterior y la verdad es que estoy totalmente dispuesta a comprarlo por el gran producto que es.
Les estoy hablando por supuesto de el Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced!



El tono que me llegó fue el tono Deep/Medium el cual se me hace perfecto para pieles latinas, porque deja un tono muy natural sin verte súper maquillada.
El bronzer crea una gran sombra para la hora de contornear el rostro y de verdad que si lo hace muy natural, lo quiero recalcar porque me asombra el hecho de que no te deje color naranja o color café, es un color que se fusiona con tu piel a mi manera de verlo.
En la página del producto nos menciona también las siguientes cosas para que lo amemos más:
  • Contiene ricos antioxidantes de chocolate y pigmentos de bronceado para crear un único bronzer mate que neutraliza rojeces e incluso tonos de piel diferentes.
  • Es un producto vegano
  • Libre de parabenos.
Ya lo amas tanto como yo?

Y bueno, aquí está el resultado de como se ve y fue aplicado con la Contour Brush de Real Techniques. (Para que lo ames más). Puedes obtener un look más cargado o menos notorio, la verdad es que tiene una pigmentación increíble y ya cada quien sabe si le gusta muy marcado o no, en mi caso trato de no hacerlo tan marcado porque tampoco quiero ser otra persona jaja.

En cuanto a la forma en la que se aplica, es un polvo muy ligero y te da una libertad de que sigas aplicandolo hasta que quede como a ti te gusta, y deja una textura aterciopelada.

Ventajas:
-Gran pigmentación.
-Gran facilidad de difuminación.
-Olor a chocolate.
-Mate.

Desventajas:
-El precio. Aproximadamente cuesta 481.00 MXN

Y bueno, esto es todo por hoy, la verdad si vale la pena invertir debido a que es un gran producto y de hecho el tamaño original contiene graaan cantidad de producto lo cual hace que el precio ya no se vea tan elevado :).
Gracias por leer de nuevo, mucho amor!

0 Comments

Follow Me On Instagram