NOT YOUR MOTHER'S/DETANGLER

Esperando y deseando que tengan todos un buen inicio de semana empezaré la semana dándoles una reseña sobre este producto llamado Knotty to Nice/Conditioning Detangler y mis conclusiones sobre este producto.
Antes de empezar con el tema debo de decir que mi cabello es súper delgado, los estilistas dicen que es cabello de bebé y por lo mismo me brilla y se siente muuuuy suave pero se me enreda como si fuera china y no me cepillara en meses :(, así que podrán imaginar que me la paso buscando y buscando cosas que ayuden a que mi cabello no se enrede y entre mi búsqueda he encontrado los que prometen cosas y no hacen nada y los que si sirven y son económicos, y este, que está en el término medio de lo que describí anteriormente.

Empezando a describir este producto, el material con el que está hecho el envase es un tipo de aluminio y la tapa o rociador es en plástico.

Este producto menciona que contiene Proteína de Keratina, lo cual ayuda a que el cabello tome una textura más suave y el cabello no se enrede.
La siguiente imagen será puesta en un modo más grande para una mejor visión de lo que se describe del producto, de igual manera pienso escribirlo todo aquí abajo para una más fácil lectura.

"Usa Knotty to Nice y observa cómo todos tus enredos y nudos en el pelo se convierte en una melena elegante. Esta fórmula para desenredar humecta su cabello y separa los bucles pegajosos dejándote con un cabello suave que puedes cepillar sin dolor. Infundido con proteína de queratina, esta fórmula de salón de belleza tendrá tu cabello agradable y ordenado... hasta que te lo vuelvas a desarreglar otra vez (guiño)."

El modo de uso es en cabello tanto seco como mojado, solamente se tiene que rociar generosamente en el cabello, peinar a través, comenzando en las puntas y aplicando hasta las raíces.

Conclusión: Mi conclusión para este producto es que SÍ ayuda a desenredar el cabello pero no logra que sea por tiempo prolongado, para explicarme mejor me refiero a que me lo pongo en la mañana a las 8:30 am y a las 10:00 am ya lo tengo enredado de nuevo, no es algo que sea de efecto prolongado y eso me hace querer que hagan una versión de viaje para poder llevarla siempre conmigo, y el precio es regular, ni caro ni barato. Sí hace su función pero no aporta algún brillo al cabello, sólo se dedica a desenredar y ya y por el precio esperaba un poco de brillo tal vez.


Antes de terminar con el artículo tengo que mencionar que el rociador que tiene se atasca por así decirlo, se queda mucho producto en el por más que le aprieto bien y pues eso es molesto porque cuando termino me doy cuenta de que mis dedos están llenos de producto y tengo que aplicarlo con mi mano entonces pierde el sentido PERO no sé si sea algo que tenía mi envase o todos los envases así salgan, me encantaría saber si fue mi suerte jaja.

Y hasta aquí la reseña del lunes, espero tengan un excelente día y hoy es mi primer día de Gym así que les contaré más en la semana y los tips que empiece a adquirir porque estoy muy emocionada, siempre he sido de alimentación healthy pero nunca he estado muy metida al ejercicio así que ya les iré contando, se me ocurre hacer un termo que vaya totalmente conmigo ya que raramente encuentro uno que me guste jaja, y bueno aquí les dejo una playlist perfecta para hacer ejercicio a cualquier hora del día!


Gracias por leerme y no olviden seguirme en mis redes sociales!

0 Comments

Follow Me On Instagram