FIRST DAY AT THE GYM/ DRY SHAMPOO by NotYourMother's

 Hola a todos, para empezar esta entrada debo contarles que ayer fue mi segundo día de gym pero les contaré el primero y lo que fue parte del segundo, también les contaré un producto que empecé a usar gracias a que fui al gym y mi opinión sobre el, trataré de tomar fotos y poco a poco irles contando de mi progreso, apenas son 2 días y la verdad es que hoy apenas y puedo escribir porque ayer me toco pecho y brazos.

Y bueno, primero lo primero, Por qué decidí meterme al gym? Empezó desde que vi que mis brazos comenzaron a verse rellenitos siendo que yo soy delgada, más no flaca, sólo delgada pero tengo caderas, pecho y cintura, y quería tonificar mi cuerpo, tal vez bajar un kilo a lo mucho pero si necesitaba tonificar y otra de las cosas que me hicieron entrar fue el ánimo de unos compañeros de trabajo los cuales nos pusimos de acuerdo para entrar juntos, así que bueno, la reseña que puedo darles al respecto es que al hacer cardio era como si estuviera sacando en lugar de calorías, era como si sacaba todo el estrés, emociones negativas, todo todo y al bajar de la elíptica aparte de que no podía caminar, sentía todo el mundo más ligero, como si me hubiera quitado un gran peso de encima, de ahí siguieron las máquinas, las cuales ya se refieren a trabajo con peso y en esas sentía tanto temblor en mi cuerpo que yo sentía que estaba trabajando y obviamente el primer día sales y ya te sientes delgada y dura jajaja, y bueno hoy sería mi tercer día y la verdad es que NO me puedo mover y me duele muchísimo todo mi cuerpo pero espero hoy me toque abdomen, empezaré a publicar entradas sobre el gym y consejos y tips que he ido encontrando o que me vayan dando en este "viaje", espero poder documentar los cambios en mi.

Y ahora toca la parte de la reseña!
Al salir del gym mi novio decidió decirme que pasaría por mi y le dije que estaba muy bien y en eso recordé que estaba suuuuuper sudada y yo sentía que me apestaba el cabello, así que en mi bolsa traía este Shampoo en seco porque había leído que siempre es bueno cargar con uno al salir del gym y decidí comprar este en mi visita a Walmart. 


Para empezar el empaque, el empaque es muy llamativo por lo menos para mis pupilas, en realidad los productos de Not Your Mother's saben bien como hacer diseños juveniles que llamen la atención, felicidades por eso!

El producto es un Shampoo en seco o Dry Shampoo, el cual contiene 198 gramos (7 oz), se aplica como si fuera un Spray y obtienes un tipo de sensación de frescura y un muy buen aroma.

Según la botella, este shampoo absorbe exceso de grasas/aceites, limpia sin necesidad de agua y deja un ligero terminado mate.

El método de uso es tan sencillo como se lo podrían imaginar, empezarás haciendo una línea en tu cabello, como si te fueran a hacer un partido, y así te irás aplicando el spray por todo tu cuero cabelludo, posteriormente cepillas o si no tienes un cepillo puedes agitar el cabello con tu mano distribuyendo el producto por todo el cabello y poco a poco comenzarás a sentir que tu cabello se queda sin grasa y queda con un olor refrescante.

El dispensador es sencillo, no se estanca ni se hace un cochinero y el bote es de un material de aluminio para que el producto se mantenga en su estado de envasado

Y aquí les dejaré una pequeña muestra de cómo queda y cómo lo traía. Sólo apliqué en el fleco para que fuera más fácil notar la diferencia ya que es uno de los lugares que más grasosos se pueden poner con el pasar del día.

En esta fotografía mi cabello comienza a verse grasoso y el fleco empieza a perder forma debido a la grasa y suciedad del día, cuando un fleco necesita limpiarse éste tiende a hacerse como en partes y a dividirse o incluso enchinarse.
Así es como queda mi cabello al aplicarlo en todo lo que abarca el área del fleco, queda como si me hubiera puesto talco jaja, y posterior de esto sólo agité con mi mano distribuyendo todo y para que no se viera el color blanco del producto. (Esa es una cicatriz que me hice cuando era muy pequeña)
En esta foto así es como queda el cabello, se puede notar que ya no hay cabellos "pegados" y tiene brillo pero sin lucir grasoso o pastoso, el fleco tiene una mejor caída y no fue necesario mojarme y secarme el cabello para evitar esto.


 Esto producto es de gran ayuda en tiempos de calor como si haces ejercicio, lo encontré en Walmart ya que creo que en México es en la única tienda donde venden esta marca y me costó $89.00 MXN. Si tienen cabello grasoso también les sería de gran ayuda así que traten de adquirir un Dry Shampoo que de verdad es un gran milagro.

Gracias por leerme!
Mucho amor.

0 Comments

Follow Me On Instagram