TANGLE TEEZER/ REVIEW/ Funciona o no?

Hola, esta entrada la estaba esperando con muchas ansias debido a que es uno de los productos favoritos de todo el año y estuve muy decidiosa en cuanto a comprarla o no debido a que yo decía:
¿Vale la pena comprar un cepillo de más de $200.00 MXN?
La respuesta es SI.
Para empezar contaré la historia sobre mi cabello en caso de que alguna se sienta identificada créame que vale la pena comprar este producto.

Mi cabello es Castaño claro, la gente dice que es muy suave y lacio, no un lacio baba si no un lacio natural y brilla bonito, tengo un bonito cabello pero un gran problema, SE ENREDA como si fuera china o fueran rastas, debido a que mi cabello es muy delgado, cuando digo delgado es porque es delgadísimo, se quiebra fácilmente, se maltrata fácilmente y por lo mismo se enreda así lo traiga planchado. Así que un día recorriendo el mundo del Internet y el maquillaje me encontré con éste cepillo, las reseñas decían que desenredaba sin maltratar tu cabello y que era para toooodo tipo de cabellos, muchas incluso decían que su cabello brillaba y se sentía más sano desde que lo habían comenzado a utilizar y dije lo tengo que comprar!
Comencé mi búsqueda viendo en que lugar podría ser confiable comprarlo ya que en México no había conocido un lugar donde lo tuvieran físicamente, de repente me llegó un correo de Vorana en el cual me decían que ya lo tenían a la venta y recordé que tenía un descuento por haberme suscrito así que dije de aquí soy! Así que hice el procedimiento y en menos de 3 días ya me había llegado.

La Presentación

Los cepillos son de unos colores muuuuy vistosos lo cual se me hace precioso porque si algo me gusta es que un color vibre y estos supieron hacer el contraste perfectamente, así que empezando por el diseño vamos bien.
Como se puede ver en la imagen el cepillo si se ve desde arriba tiene una forma ergonómica lo cual ayuda a que la mano se acomode y se pueda usar más fácilmente, en otras palabras el cepillo se acomoda a la mano.

El tamaño


Como se puede observar en la imagen anterior el cepillo es de un grueso aproximado de 5 centímetros contando las cerdas, es un poco más grueso que un teclado de computadora como se puede observar.
El tamaño en resumidas cuentas es del tamaño de la palma de tu mano

Las cerdas

El cepillo contiene unas cerdas de algún tipo de plástico rígido pero a la vez flexible, no se quiebran pero hacen su trabajo, en cuanto al largo de cada una de las cerdas, las cerdas son una hilera pequeña, una hilera más larga.

 Existe un espacio entre las cerdas el cual deja que por ahí pase tu cabello y no sé en sí lo que haga que este cepillo haga cualquier nudo mucho más fácil de desenredar. Si me hubieran dicho que este cepillo existía hace un año no me habría cortado más de 10 centímetros de cabello hace unos meses.


y a pesar de que no tengo ningún mal comentario, me es necesario comentarles sobre esto a lo cual le llamaremos:

La desventaja

 Para mi no es una desventaja, incluso la veo como una ventaja porque veo que retira la suciedad de mi cabello (OBVIAMENTE esta suciedad es de días no se me retiró esa en un solo día).
El cepillo elimina suciedad, pelusa, todo lo que tengas en tu cabello y hace que posterior del cepillado éste se vea mucho más sano y brilloso así que no lo veo como una desventaja pero me imagino que no a todas les gustaría ver la suciedad en un cepillo.



Limpiarlo es un proceso fácil asi que como siempre, todo problema tiene solución.

LA CONCLUSIÓN:

 Puedo decir con la mano en mi corazón que éste producto sirve excelentemente bien incluso sin un spray para desenredar o algún aceite, el cepillo cumple su función y el cabello logra verse sano, brilloso y SIN NUDOS, que es lo más importante, a nadie le gusta parecer trapeador no?


Éste cepillo costó $300.00 MXN y tengo entendido que en Sally Beauty ya lo tienen a la venta, de igual manera dejaré el link donde yo lo conseguí y es súper confiable.

COMPRAR AQUÍ

SALLY BEAUTY

Cabe mencionar que nadie me está pagando por ésta reseña y todos los comentarios son totalmente honestos.

Gracias por leer!
y Ustedes ya lo probaron?

0 Comments

Follow Me On Instagram