NAIL SWATCH/SALLY BEAUTY POLISH.

Hola a todos, en ésta entrada les traigo un swatch de un tono que la verdad me tiene fascinada pero no sé su nombre, no viene ningún número o código para distinguirlo y eso me causa fastidio, así que espero las personas encargadas de Sally Supply puedan arreglaro.

Primero que nada antes de presentar el tono quiero hablarles de una aplicación para ver películas, en muuuuuuuy buena calidad, incluso parece Netflix y la descubrí hace unos días y me ha tenido fascinada, se llama PopCorn Time y es una plataforma que se descarga y se instala a tu computadora como si fuera una aplicación, ésta aplicación está disponible para Windows, Linux, Mac, y Android y es totaaalmente gratis!
Lo mejor es que no tienes que registrarte o llenar un formulario con tu tarjeta así que se las recomiendo mucho y tiene una interfaz muy buena y la velocidad es dependiendo de tu internet.

Bueno una vez pasado ese tema ahora les presento el tono:
Lo encontré en la sección de Sally y es de un tamaño pequeño pequeño como los brillos que vendían en los 90's en roll'on jajaja

Este morado me tiene encantada porque es un tipo de morado que no es lila, no es púrpura y no es azul, es MORADO, describe perfectamente el color morado y bueno, espero les gusten las imágenes y tengo más colores para ver!

Pude notar que en el sol se torna un poco más azulado y en interiores más morado así que por eso la diferencia de color tal vez.


  Ignoren mi larga mano en esta foto, en realidad mis manos miden no menos que 15 centímetros de largo.

Y aquí una foto de como se ve el color en el interior, se puede apreciar un poco que cambia el tono sutilmente.

Y bueno, ésta es la pequeña entrada del día de hoy, pero tranquilos que tengo cosas por probar.

Gracias por leer!

0 Comments

Follow Me On Instagram