LIMPIADOR MINIMIZADOR DE POROS CON CARBÓN NATURAL BIORÉ


Hola a todos como siempre, estoy por cumplir los 2 meses de haber ingresado a la carrera de Diseño Gráfico, la verdad es que ésta entrada la tenía ya en borrador desde hace mes y dos semanas pero por tareas, parciales y proyectos todo se me complicó pero aquí estoy, también ingresé a la Licenciatura en Derecho, sí, lo sé, súper contrastantes pero siempre todo encuentra la forma de completarse no? Y bueno si bien ya tenía parte de ésta entrada escrita, la verdad es que me sentía triste, no me sentía feliz en cuanto a lo emocional pero ya pasaron los tiempos malos y todo va bien, en cuanto a la escuela mis materias me llaman muchísimo la atención y lo único estresante es cuando dicen: "dibujen lo que sepan" y lo que todos queremos hacer es sobresalir jajaja pero fuera de eso, todo está bien, si quisieran saber más sobre la carrera déjenmelo saber en los comentarios, de igual manera este fin de semana aprovecharé para documentar mis trabajos en el blog :)!

Y bueno llegamos a lo principal. Compré este limpiador facial hace ya un mes, como podrán ver tiene algo de uso y todo era necesario para poder dar una buena reseña.

Este es uno de los más nuevos lanzamientos de la marca Bioré, la cual me la paso hablandoles de ella todo el tiempo porque es la que mejor le ha caído a mi piel desde la primera vez. Fue como amor al primer toque.

Éste jabón promete lo siguiente según la misma página:

  • Reduce el aspecto de los poros en tan solo 30 segundos y también con el paso del tiempo.
  • Con carbón purificante y microcristales pulidores, esta fórmula penetra profundamente en los poros para extraer y unirse a la suciedad y la grasa que tapan los poros.


BIORE PORE STRIPS!


También nos menciona un poco acerca del producto:

Infundido con carbón natural y microcristales (una manera elegante de llamar a los exfoliantes), este innovador pulidor limpia los poros al extraer la grasa y eliminar la suciedad. Forma de uso: Solo añade agua y frota.
  • Con carbón natural, conocido por su capacidad para extraer y atrapar impurezas profundas.
Así luce el producto, una textura gelatinosa con micro granitos que exfolian

LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS

Así sale si se aprieta al dispensador,
el cual es un dispensador bastante innovador

MI OPINIÓN

Si bien no he notado un gran cambio en mis poros en cuanto a reducidos, como lo puedo ver con las bandas para arrancar los puntos negros de ésta misma marca, SI he sentido mi cara mucho más limpia, funciona muy similar al producto que aparece en el fondo de la imagen, a lo lejos, del cual también ya tengo una reseña. 
He notado una gran diferencia en cuanto a imperfecciones, me dejaron de salir en la zona donde normalmente siempre me salían y si bien no estoy limpia con cutis perfecto, mi piel siempre luce muy limpia.
Debido a su contenido, éste jabón ayuda a exfoliar tu cara a diario de una manera muy sutil que te permite hacerlo sin problemas todos los días, ya que no es una solución muy fuerte, sería cuestión de ver si con piel sensible es de igual manera pero para piel grasa y normal, funciona de maravilla.

Hasta aquí mi reseña y les tengo de otro producto buenísimo de Bioré el cual quedé encantada!



1 Comments

Follow Me On Instagram