REVIEW PRO FILT'R AMPLIFYING EYE PRIMER BY FENTY

Si hay algo en lo que jamás había invertido era en un primer para ojos, tengo uno de Too faced e incluso había hecho uno con mis propias manos, pero jamás había invertido en uno, así que me puse a buscar y encontré muchísimos, que para párpados grasos, para párpados con varios tonos, había incluso unos que yo no había visto jaja pero lo que yo buscaba, era un primer que hiciera que los tonos de casi cualquier paleta de sombras funcionen y se hagan MÁS intensos, entonces encontré este, el cual les cuento aquí un poco de lo que promete.


Lo que es: 


Pro Filt'r Amplifying Eye Primer hace que tu sombra de ojos tenues y sin peso que alisa los parpados para una mejor combinación y un uso más prolongado y resistente a las arrugas.

Que hace: 

Mantén tu maquillaje de ojos en la cima de su juego. Pro Filt'r Amplifying Eye Primer suaviza el camino para el rendimiento de sombra de ojos de siguiente nivel: mejor aplicación, color mejorado y mayor duración. Es tu mejor sombra personal, siempre. 

La fórmula ligera e invisible de Pro Filt'r se funde en todos los tonos de piel, creando una superficie súper suave para una mezcla sin esfuerzo y al mismo tiempo potenciando la vitalidad del color. Además, está diseñado para ayudar a agarrar el color de las sombras de ojos para obtener una resistencia a pliegues a prueba de pliegues, como nunca antes has visto. 

Está formulado SIN: 

- Parabenos 
- Sulfatos 
- Ftalatos 


MI EXPERIENCIA

El primer es muy bonito desde su empaque, el empaque es en un color rosa palo, con el empaque totalmente mate, los acabados del empaque son preciosos, las letras son en un color gris y definitivamente sí le invirtieron en el empaque de este producto, es pesadito y hace que no se sienta barato.

En cuanto a la cantidad de producto, es hasta ahorita el primer con MÁS producto que conozco, no se necesita mucha cantidad debido a que este producto NO NIVELA el tono del párpado, simplemente sirve para matificar el párpado, evitar la grasa, y obtener un tono MUUUUY pigmentado que no se cae con NADA más que con desmaquillante. 

El tono del producto es como un rosa hueso, no sé describirlo, pero no tiene color sobre la piel como ya les mencioné y sí, SÍ HACE TOOOOOODO LO QUE PROMETE.

Yo por ejemplo, lo utilizo a veces solo, sin una sombra encima, solo para aplicar mi delineador barato que a veces se corre y al utilizarlo, queda INTACTO, súper limpio mi delineado.
Otra cosa que he notado es que NO es necesario sellar el primer, a diferencia de otros que he utilizado o he visto en internet, este no pasa absolutamente NADA si no lo sellas, incluso creo que se trabaja mejor.

El precio es de $400.00 MXN y lo puedes encontrar en cualquier Sephora, el precio es totalmente adecuado para el producto y lo que se obtiene, incluso yo pensaba que sería más caro y la verdad es que no.

PIGMENTACIÓN

En cuanto a la pigmentación, nada funciona mejor que unas imágenes, así que aquí se las dejo.
Esta es una sombra de bissú. de uno de sus cuartetos más famosos. 



CONCLUSIÓN

Como corta, breve y concisa conclusión, lo volveré a comprar porque me ha encantado absolutamente todo de este primer. Es bueno, es bonito, y es de un excelente precio. Las sombras no se mueven con NADA, ni sudando, y es de verdad BUENÍSIMO, lo único que no entiendo es ¿por qué no hablan tanto de él como deberían?




0 Comments

Follow Me On Instagram